Publicidad


Publicidad

Hoy es el concierto de Dua Lipa, estas son las recomendaciones para disfrutar del show

La cantante saldrá a escena a las 7 de la noche de este domingo 18 de septiembre.

CONCIERTO DE DUA LIPA EN COLOMBIA
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 18/09/2022 - 14:44 Créditos: Xavi Torrent

La cantante inglesa Dua Lipa ya se encuentra en Colombia para ofrecer su concierto, el cual ha sido uno de los más esperados por los colombianos y que hace parte de su gira Future Nostalgia. La presentación es este domingo 18 de septiembre en el parqueadero del parque de atracciones Salitre Mágico de Bogotá. 

La artista llegó al país el sábado 17 de septiembre en horas de la tarde, sus fanaáticos la esperaban ansiosamente en la capital colombiana y había decenas de personas esperándola en el hotel donde se hospeda. Allí, Dua Lipa aprovechó para saludarlos. 

Durante su estadia en la ciudad, la cantante aprovechó para asistir al segundo concierto de Coldplay. Varios fans la reconocieron y la grabaron bailando y cantando las canciones de la banda británica. Luego de salir del evento, Dua Lipa regresó al hotel y hoy se prepara para salir a escena a las 7 de la noche frente a más de 40.000 personas. 

De acuerdo a los organizadores del evento, estas son algunas recomendaciones que debe tener en cuenta si va a asistir al espectáculo: 

  • El ingreso será por la carrera 68 y las puertas están abiertas desde las 3 de la tarde de este domingo.
  •  No se permite el ingreso de maletines, morrales o mochilas. Tampoco será permitido el ingreso de comida, bebidas (de todo tipo), ni el de sustancias psicoactivas.
  • Estará prohibido fumar. 
  • El puesto que cada persona tenga en el concierto, lo determina la hora de llegada, pues las entradas son de adminisón general. 
  • Una vez ingrese al parque, no es posible salir y volver a entrar. 
  • No se permite el ingreso de sillas o bancos. Tampoco las cámaras filmadoras o de fotografía profesionales.

 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas