Publicidad


Publicidad

Hincha tiburona: Shakira alienta al Junior en la gran final frente al DIM

Encendió las redes por comentario a favor del equipo de su ciudad natal.

Shakira Junior
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 13/12/2023 - 14:19 Créditos: https://www.facebook.com/JuniorClubSA

A las 8:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, sonará el pitazo inicial de la gran final del fútbol colombiano entre el Deportivo Independiente Medellín (DIM) y Junior de Barranquilla. Ambos equipos se enfrentarán en busca de la codiciada estrella de fin de año.

La gran final de la Liga Betplay ha generado todo tipo de reacciones en ambas hinchadas. Por un lado, el DIM busca su séptima estrella, mientras que el 'juju' (como cariñosamente le dicen sus hinchas) buscará bordar en la camiseta la décima estrellla de su historia.

Además, en las redes sociales, se pueden encontrar numerosos comentarios de ambas aficiones animando a sus equipos, pero una mención en particular ha destacado en la jornada de hoy. Se trata ni más ni menos que de la talentosa cantante barranquillera Shakira.

En su cuenta de X, Shakira publicó el siguiente trino "Acuérdense que Junior es tu papá" acompañado de un emoji de tiburón y una cara traviesa.

El trino publicado a la 1:42 p.m., ha generado, hasta el momento, 300.000 vistas, más de 8.000 me gusta, más de 2.000 réplicas y 500 comentarios.

Shakira, nacida en Barranquilla, ha manifestado en varias ocasiones su pasión por el Junior. La cantante ha llevado la camiseta del equipo 'tiburón' en diversos eventos e incluso en vídeos de sus canciones.

Actualmente, Shakira se encuentra inmersa en la creación de su próximo álbum musical y ha revelado los detalles de su extensa y trascendental gira programada para el 2024, que promete ser la más significativa de toda su carrera.

Hoy, sobre las 9:50 p.m. (si no hay penales) se conocerá el nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano. 

Otras noticias

 

 

Etiquetas