Publicidad


Publicidad

Fotos: Un emotivo reencuentro entre Nestor Lorenzo y Lionel Messi

El astro argentino visitó la concentración de la Selección Colombia previo a su juego contra México.

Lorenzo y Messi
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 12/12/2023 - 16:11 Créditos: Red social X @FCFSeleccionCol

Previo al entrenamiento programado para este martes con miras al partido de la Selección Colombia contra México en Estados Unidos, se unió a la concentración del equipo un campeón del mundo: Lionel Messi.

Así lo dejó ver la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) por medio de sus redes sociales donde compartió varias fotos en las cuales se puede apreciar al astro argentino hablando con el director técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo.

"¡Un reencuentro muy especial! Nuestro D.T. Néstor Lorenzo conversó muy afectuosamente con Lionel Messi, previo al entrenamiento", resaltó la FCF.

Messi también fue fotografiado junto a Marcelo Roffé, uno de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección Colombia, quien expresó su admiración por el futbolista.

"Nos conocemos desde el 2004 y compartimos hasta el 2006 gracias a la Selección Argentina y hoy puedo darte un emotivo abrazo gracias a la Selección Colombiana. Me encantó verte feliz y el re-encuentro! Te quiero mucho y admiro demasiado", expresó Roffé.

La Selección Colombia permanece en suelo americano, preparándose para el enfrentamiento del próximo sábado 16 de diciembre contra México.

Este será el último partido que la 'tricolor' disputará en este 2023, cerrando como la única selección invicta en las eliminatorias sudamericanas y en cupo de clasificación al Mundial de 2026.

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas