Publicidad

 
Publicidad

Hija de Julio César Herrera y Aida Bossa sufre un accidente que la deja en silla de ruedas

A pesar de la inesperada situación, Aida Bossa indicó que tanto ella como su hija seguirán disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos.

Aida Bossa e hija
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 12/11/2023 - 17:37 Créditos: Imagen tomada de Revista Vea

Julio César Herrera, conocido por su icónico papel como 'Fredy' en la telenovela "Yo soy Betty, la fea", y Aida Bossa, famosa por su rol en "Germán es el man", son una de las parejas más sólidas y duraderas del mundo del entretenimiento en Colombia, con más de 22 años de matrimonio.

Fruto de su amor nació su hija Mikaela, con quien comparten momentos especiales en familia y que ha sido una parte fundamental de sus vidas.

En uno de sus viajes a Estados Unidos, Aida Bossa y su hija decidieron disfrutar de un día de patinaje sobre hielo en el famoso Central Park, un lugar emblemático de Nueva York. Sin embargo, lo que parecía un día de diversión se convirtió en un momento de preocupación.

Lea también: (Asesinan a Jhon Manuel Paví Ul, ex candidato a la alcaldía de Toribío, Cauca)

Mientras Mikaela patinaba en la pista de hielo, perdió el equilibrio y sufrió una caída aparentemente sin gravedad. Inmediatamente, recibió atención del personal del lugar, quienes inicialmente pensaron que no era una lesión seria y que solo necesitaba descanso para recuperarse.

Sin embargo, al regresar a casa, Mikaela comenzó a experimentar un intenso dolor que no parecía normal. Preocupada por la situación, Aida Bossa la llevó a un centro médico en Estados Unidos, donde se descubrió que había sufrido una fractura en el peroné.

El incidente resultó ser más grave de lo que parecía en un principio, y Mikaela deberá ser sometida a una cirugía cuando regrese a Colombia. Actualmente, se encuentra enyesada y temporalmente utilizando una silla de ruedas para movilizarse.

Otras noticias

 

Etiquetas