Publicidad


Publicidad

Hasta el expresidente Álvaro Uribe alentó a Argentina para que ganara el Mundial

A Uribe se le sumaron cantantes y actores que por medio de sus redes sociales demostraron su apoyo hacia la selección suramericana.

Gustavo Petro y Álvaro Uribe se reunirán hoy
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 18/12/2022 - 09:53 Créditos: www.aa.com.tr

Con motivo de la gran final de la Copa del Mundo en Qatar donde se enfrentaron las selecciones de Argentina y Francia, muchos fueron los famosos y figuras públicas que demostraron su apoyo al equipo celeste, en cual ganó bastante popularidad en los últimos días, no solo por la famosa frase viral de Lionel Messi, '¿Qué mirás bobo? Andá pa' allá'; también por el hecho de que fue el equipo que representó a suramérica en el evento deportivo más importante del año. 

Por lo que varias figuras públicas demostraron su apoyo a los argentinos. Uno de esos es el expresidente Álvaro Uribe que escribió en su cuenta de Twitter: Vamos Argentina. Cabe resaltar que hasta el momento no se le conoce afición por el fútbol a Uribe.  Así mismo, el cantante Fonseca también publicó la misma frase de apoyo en su cuenta, segundos antes de que iniciara el compromiso. 

Lea también (Comisionado de la ONU le pide a Elon Musk respetar la libertad de expresión en Twitter)

De hecho, hastas los mismos jefes de Estado de ambas naciones estuvieron muy pendientes del resultado del partido e intercambiaron algunos mensajes en redes sociales. El pasado 15 de diciembre el presidente de Argentina Alberto Fernández escribió: 

Querido amigo @EmmanuelMacron, te guardo un enorme afecto y te deseo lo mejor para el futuro. Salvo para el domingo. Argentina es mi maravilloso país, y es Latinoamérica ¡Vamos la celeste y blanca!

A lo que Macron respondió: 

Toda mi amistad con la Argentina y América Latina, querido @alferdez, pero de antemano, lo siento por esta tarde. Allez les Bleus. 

Otros famosos como la actriz mexicana Kate del Castillo también expresó su apoyo a Messi y al equipo argentino, en Instagram publicó una imagen de ella misma usando la camiseta de la selección y la compañó con la descripción: Hoy soy Messicana. Vamos Argentina. 

Es importante mencionar que incluso celebridades a nivel mundial como la cantante Adele, la actriz Julia Roberts, el cantante Harry Styles y Daddy Yankee expresaron en sus redes sociales o de manera pública en otros escenarios que también están con Argentina. 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas