Publicidad


Publicidad

Hallan muerto en prisión de Francia a ex agente de modelos ligado a Epstein

El fallecido era sospechoso de viole

0_Jean-Luc-Brunel
Por Paula Moreno | Dom, 20/02/2022 - 00:20 Créditos: Independent

Jean-Luc Brunel, exagente de modelos francés, acusado por violación de menores de más de 15 años y acoso sexual según una investigación abierta en Francia por el caso de Jeffrey Epstein  fue encontrado muerto en prisión según información brindada por fuentes judiciales.

La Fiscalía de París confirmó que ya se está llevando a cabo una investigación para determinar las causas del fallecimiento de Brunel, sin embargo, una de las versiones más frecuentes en los medios es que se ahorcó en la prisión en donde se encontraba.

 

Jeffrey Epstein junto a Jean-Luc Brunel/La Verdad
Jeffrey Epstein junto a Jean-Luc Brunel/La Verdad

 

El hombre era sospechoso de violaciones, agresiones y acoso sexual sobre varias víctimas menores y mayores de edad, también habría sido el encargado del transporte y alojamiento de las jóvenes llevadas a los encuentro de Jeffrey Epstein.

En agosto de 2019, la Fiscalía francesa abrió su investigación para determinar posibles ramificaciones en el país del llamado "Caso Epstein". Brunel fue fundador de varias agencias de modelos como Karin Models o MC2 Model y los interrogatorios de mujeres en Francia concuerdan con que el es uno de los responsables de buscar chicas para las fiestas.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas