Publicidad


Publicidad

Goyo responde a críticas por uso de un gato en uno de sus shows

"Claramente ofenderlos no era el objetivo. Tienen toda la razón, no era necesario hacerlo parte del show", dijo la artista colombiana

Goyo Chocquibtown
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 19/05/2023 - 17:57 Créditos: Twitter @GOYOCQT

Goyo, la cantante de Chocquibtown, salió al paso de las críticas por el uso de un gato en la presentación de los Premios Nuestra Tierra que se grabó en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en Bogotá, días atrás.

La artista que ha sido fuertemente criticada en las redes sociales publicó un comunicado donde aclara que en ningún momento buscó ofender a las personas por el uso del gato, "ni mucho menos maltratar a un animalito".

"Mati (el gato) está bien, no estuvo expuesto a situaciones a las que no haya estado acostumbrado. Por eso fue elegido y no otro gato. Entiendo el afán por defender un animalito, entiendo todos los argumentos del lado que vengan", aclaró la cantante.

En la comunicación afirma que el gato actuó con total tranquilidad y naturalidad "fueron sorprendentes". Y manifestó que "Mati" estuvo trabajando junto a todo su equipo y durante los ensayos del show. "Se paseó por el escenario", expreso Goyo.

Le recomendamos leer (Polémica por presentación de Goyo en la que subió al escenario con un gato)

En cuanto a la dueña del gato, explicó que autorizó la presencia del animal en el shows, incluso asegura que la propietaria estuvo con ella en la tarima y "es quien aparece cargándolo mientras ingresa y sale de la escena".

"Pero saben qué, tienen toda la razón, no era necesario hacerlo parte del show", expresó la artista colombiana.

Goyo, también hizo una crítica a las personas que la insultaron y hasta amenazaron. "Nada les da derecho a acosarme ni amenazarme, a decirme que me ponga grilletes y cadenas, re victimizándome y lo reafirmo, la ignorancia es inmensa acerca del tema racial".

Finalmente agradeció a las personas  que no la juzgaron y que la acompañaron durante estos días de tendencia en redes sociales donde fue criticada por los hechos narrados.

Por otra parte, 'Goyo' anunció que hará parte del icónico desfile de Victoria's Secret, que esta vez llevará el nombre de 'Victoria’s Secret World Tour'.   

Otras noticias

 

 

Etiquetas