Publicidad


Publicidad

Gerard Piqué y Clara Chía anunciarán oficialmente su matrimonio

Ya estuvieron en joyería de Barcelona escogiendo los anillos. Avanzan en preparativos finales de la boda del exfutbolista y expareja de Shakira.

PIQUÉ Y CLARA CHÍA NUEVA
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 17/06/2023 - 12:41 Créditos: GTRES / Agencia de prensa de España

Según prensa rosa española y People en español, está próximo el anuncio del compromiso de matrimonio entre elexdefensa del Barcelona y expareja de Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía se avecina. 

El medio digital español Look, asegurando tener fuentes de probada fiabilidad y cercanía a la pareja que confirman que el antiguo jugador de fútbol y su actual pareja han acordado dar este paso trascendental. 

Además, han planeado el instante perfecto para revelar la noticia, apoyándose en la creencia popular de que una boda a menudo conduce a otra. 

El supuesto anuncio se realizaría programada para una fecha relevante para Piqué: el matrimonio de su hermano Marc con María, su pareja de largo recorrido, previsto para el 24 de junio. Fuentes cercanas al círculo de Piqué y Clara confirmaron esto a este medio digital.

Ambos ya han pensado cómo informarán a sus seres queridos de que la próxima ceremonia matrimonial a la que asistirán será la suya. Han comenzado incluso algunos preparativos preliminares para su día especial, según lo confirmado por las mismas fuentes.

Sin duda, esta es una de las noticias más impactantes del año en la crónica social. Cabe recordar que Piqué no llegó a este punto con Shakira. Durante los 12 años de su relación, el exjugador del FC Barcelona y la cantante tuvieron dos hijos, Milán y Sasha, pero nunca optaron por un compromiso formal.

Piqué y Clara Chía han seleccionado un día de especial significado para anunciar su boda. La elección de un día tan emotivamente cargado, un evento familiar de tal envergadura, ha sido tratada con la mayor discreción posible por la familia. 

Se sabe únicamente que se celebrará en la provincia de Barcelona y que asistirán los amigos más cercanos de la pareja. Esta fecha ha sido objeto de debate recientemente después de que se supo que Shakira había prohibido la presencia de sus hijos con Piqué en el gran día de su tío Marc.

Lea también (Solo por tutela JEP abre macrocaso por víctimas de violencia sexual en conflicto armado)

Gerard, incluido en la celebración, no podría estar menos implicado. Muy unido a su hermano, asistirá a su boda en compañía de la que será su esposa en el futuro. Clara Chía se presentará en el evento de brazos con Gerard. 

La que en los últimos meses se ha convertido en un pilar importante para Piqué en sus tensiones con Shakira, pasará a ser la mujer con la que compartirá el resto de su vida. Un gran avance que ocurre sin que haya pasado un año desde que Clara entró en su vida.

La decisión de anunciar su matrimonio en la boda de Marc Piqué también refleja la sólida relación que existe entre Clara, la joven catalana, y su futura familia política. No en vano, ha establecido una estrecha amistad con su futura cuñada, María, un gesto que Shakira nunca tuvo.

Desde este momento, el reloj avanza hacia la gran boda de Gerard Piqué y Clara Chía. Hace menos de un mes, la pareja fue vista visitando la boutique de la marca de joyas Rabat, ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona. Allí, el presidente de la Kings League sostuvo una conversación con uno de los empleados sobre un anillo hecho a medida que ya se encuentra en proceso de creación. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas