Publicidad


Publicidad

Gerard Piqué y Clara Chía: amor inquebrantable en medio de la tormenta

Visitaron el consulado de Colombia en Barcelona y enviaron mensaje implícito a Shakira.

Piqué publicó su primera fotografía junto a Clara Chía
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 02/06/2023 - 19:39 Créditos: Instagram Piqué

El siempre resistente amor entre Clara Chía y el famoso exfutbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, parece ser indomable a pesar de los embates y controversias que rodean su relación. 

Involucrada en rumores que la acusan de ser el detonante de una notoria separación con Shakira y señalada como la amante del exastro deportivo durante un extenso periodo, la catalana no parece dejar que dichas alegaciones perturben su romance.

En medio del constante asedio de los paparazzis, que nunca pierden de vista a la emblemática pareja, recientemente se ha dado a conocer que Piqué y Chía hicieron una visita al consulado de Colombia en Barcelona. 

Este intrigante detalle ha alimentado el interés de la prensa y los aficionados por igual, buscando descifrar la razón detrás de esta inusual visita.

Le recomendamos leer (OEA respalda al presidente Gustavo Petro frente a investigaciones en Colombia)

El renombrado medio español, Crónica Global, fue quien trajo a la luz la noticia, informando que la pareja estuvo en el lugar durante un breve periodo de tiempo. Las pistas de su visita conducen a la dirección Calle Pau Clarís 102, donde se encuentra la oficina consular de Colombia en Barcelona.

La visita al consulado, según se informó, no estuvo exenta de contratiempos. En un curioso giro de los acontecimientos, la pareja ingresó erróneamente a una planta equivocada y tuvo que descender por las escaleras hasta llegar al primer piso, donde se encuentra la representación diplomática. Mientras Piqué se encargaba de la diligencia, Chía lo esperaba pacientemente en el exterior, como lo reportó el portal mencionado.

La especulación en torno a los motivos detrás de la visita al consulado de Colombia es intensa. Las hipótesis más destacadas apuntan a que Piqué pudo haber acudido para renovar los documentos de sus hijos Milan y Sasha, quienes ostentan la nacionalidad colombiana por su madre, Shakira. 

Alternativamente, otros rumores sugieren que Piqué podría haber solicitado una visa para viajar a Colombia, quizás con el propósito de visitar a sus hijos durante un periodo vacacional.

Independientemente de las especulaciones y los incesantes rumores que rodean su relación, Clara Chía y Gerard Piqué continúan siendo una imagen de unidad y compromiso. Su amor ha demostrado ser más fuerte que las críticas y las acusaciones, y juntos siguen escribiendo su historia, enfrentándose a cualquier desafío que surja en su camino.

Otras noticias

 

Etiquetas