Publicidad


Publicidad

Gerard Piqué responde a acusaciones de la influencer española Nadia Jiménez

El exfutbolista y expareja de Shakira responde airadamente a los señalamientos

, Piqué
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 11/06/2023 - 19:50 Créditos: Archivo Particular

El defensa estrella del Barcelona y empresario Gerard Piqué, ha roto su silencio para responder a las acusaciones graves de la influencer española, Nadia Jiménez. 

La personalidad de las redes sociales hizo recientemente unas afirmaciones impactantes sobre el jugador de fútbol, las cuales han provocado un considerable revuelo mediático y, a su vez, plantean una serie de cuestionamientos sobre la imagen pública de Piqué.

Desde que Piqué y la cantante colombiana Shakira pusieron fin a su relación, el defensa central catalán ha estado inmerso en una sucesión de controversias. 

Recientemente, él y su novia actual, Clara Chía, interpusieron una denuncia por acoso contra el reconocido paparazzi Jordi Martín, llevando su disputa hasta los juzgados. Sin embargo, la saga mediática no ha terminado ahí, ya que la ahora influencer y figura pública, Nadia Jiménez, ha revelado detalles escabrosos sobre su encuentro con Piqué.

La popular influencer, hija del respetado futbolista y actual entrenador Paco Jémez, acusó a Piqué de ser un conductor temerario que no respeta las normas de tráfico. 

“Lo voy a contar. Una vez iba con él en el coche y le pareció súper bien saltarse absolutamente todos los semáforos de la Diagonal", relató Jiménez, agregando que este incidente la dejó muy asustada y avergonzada. 

Aun más, describió una situación en la que el defensa del Barcelona supuestamente ingresó a un estacionamiento a alta velocidad, con actitud despreciativa hacia el personal de seguridad del lugar.

Estas acusaciones, que han provocado una ola de reacciones en las redes sociales, han obligado a Piqué a defenderse públicamente. Durante una de las últimas emisiones de su programa en la King's League, Piqué abordó directamente las afirmaciones de Jiménez, refutando la narrativa expuesta por la influencer.

"Yo he calculado y, matemáticamente, no puedo entrar a 120 en un parking, es imposible. Se ha tirado un largo", respondió Piqué, insistiendo en que las acusaciones de la influencer española no se ajustan a la realidad. Además, destacó que jamás fue irrespetuoso con el personal del estacionamiento, como ella alegó. "No es verdad. No todo lo que sale en la tele es verdad", concluyó.

El caso de Piqué es un ejemplo más de cómo las personalidades públicas están sometidas al escrutinio constante en esta era digital, y la respuesta del deportista resalta la importancia de esclarecer la verdad en medio de las tormentas mediáticas. 

Le puede interesar:

 

Etiquetas