Publicidad


Publicidad

Fondo de celular de Feid sería la prueba de que sale con Karol G

Varios rumores han involucrado sentimentalmente a los dos cantantes

Karol G y Feid fondo de pantalla
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 25/06/2022 - 16:48 Créditos: vevo

Crecen las especulaciones sobre el supuesto romance que envolvería a la cantante paisa más importante del momento, Karol G con el también cantante del género urbano Feid.

Esta vez la prueba reina sería una fotografía que aunque borrosa dejó observar que el fondo de pantalla del Ferxxo sería la Bichota. Pues aunque no es del todo clara la imagen, se puede apreciar a una mujer con el cabello azul, característica que se ha convertido en el distintivo principal de Karol G y con el que incluso a movilizados a cientos de sus fanáticos como lo fue en su pasada presentación en Coachella donde se puedo observar a una gran multitud con pelucas azules en muestra de apoyo a la cantante paisa que cada vez sigue alcanzando más éxitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Aunque por ahora no hay nada confirmado sobre la posible relación amorosa que podría estar surgiendo entre los dos cantantes, los internautas han estallado las redes sociales asegurando que les encantaría ver a esta pareja en el género.

A Karol G y Feid se les ha relacionado desde el pasado mes de marzo, cuando un rumor se conoció en donde supuestamente él le había regalado unas gafas a la Bichota, suceso del que habla en su canción Si tú supieras.

Lea también

 

 

Etiquetas