Publicidad


Publicidad

Fans de Madonna interponen demanda por retrasos en sus conciertos

La icónica cantante debe enfrentar a la justicia por los perjuicios que le viene causando a muchos seguidores.

Madonna 2023
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 20/01/2024 - 20:06 Créditos: Imagen tomada de Los Angeles Times

Dos seguidores estadounidenses de la icónica artista Madonna han presentado una demanda ante un tribunal civil de Nueva York, alegando que la famosa cantante ha sido negligente en repetidas ocasiones al retrasar el inicio de sus conciertos. 

Michael Fellows y Jonathan Hadden han dirigido sus acciones legales no solo hacia Madonna, sino también hacia Live Nation, la gigante de la industria de los conciertos, y el estadio Barclays Center en Brooklyn.

La denuncia, fechada el miércoles y hecha pública por la AFP, busca una compensación económica por los retrasos que alcanzaron hasta las dos horas en los conciertos que Madonna ofreció en diciembre pasado. 

A pesar de su legendaria carrera y estatus como ícono de la música, Madonna, de 65 años de edad, ha enfrentado críticas por su falta de puntualidad en los espectáculos.

Lea también: (Infidelidad y dos hogares, el escándalo de un jugador clave que afecta al Manchester City)

Durante su serie de tres conciertos en el Barclays Centre, programados para comenzar a las 20H30, Madonna no subió al escenario hasta las 22H30, provocando que los asistentes abandonaran el lugar después de la 01H00 de la madrugada, según alegan los demandantes.

La denuncia argumenta que la artista demostró dificultad y negligencia en el cumplimiento de los horarios de sus espectáculos, lo que dejó a los espectadores atrapados en medio de la noche con problemas para regresar a sus hogares.

El documento legal, que consta de 18 páginas y fue presentado ante la fiscalía de Brooklyn en Nueva York, también señala que Madonna tiene un historial prolongado de llegadas tardías a sus conciertos, en ocasiones con retrasos de varias horas. Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas en la demanda ha emitido comentarios públicos en respuesta a las acusaciones.

Louise Ciccone, el nombre real de Madonna, nació en Michigan en agosto de 1958. Su carrera, que comenzó como bailarina, compositora y cantante a fines de la década de 1970, la ha llevado a ganar siete premios Grammy. Además de su éxito en la música, Madonna se ha destacado como productora, actriz y directora de cine, y durante más de cuatro décadas ha sido considerada una de las artistas y empresarias más influyentes y acaudaladas del mundo.

Otras noticias

Etiquetas