Publicidad


Publicidad

Fanny Lu enfrenta acusaciones de maltrato laboral por parte de su exjefa de prensa

Hasta el momento, la cantante no ha reaccionado públicamente al escándalo.

fanny lu
Por Manuel García Riaño | Sáb, 30/12/2023 - 19:13 Créditos: Imagen tomada de Revista Vea

En medio de los logros y acontecimientos positivos que marcaron el año 2023 para Fanny Lu, como su recuperación vocal y su segundo matrimonio, la cantante colombiana se ve envuelta en controversia. Su exjefa de prensa, Paola Vargas, reveló detalles de su experiencia laboral con la artista, acusándola de maltrato.

Paola Vargas, quien trabajó en el equipo de Fanny Lu durante un año, compartió su testimonio en el pódcast "El Postre Primero". En la entrevista, Vargas admitió que inicialmente tenía a Fanny Lu en un pedestal, pero que durante su tiempo como jefa de prensa, la situación se volvió insostenible.

Según las declaraciones de Vargas, sus responsabilidades iban más allá de las funciones de prensa convencionales, llegando incluso a peinar a la cantante. Describió una carga laboral excesiva, trabajando en la casa de Fanny Lu hasta altas horas de la noche y viajando constantemente.

Lea también: (Guerra en Gaza: se recrudecen los enfrentamientos y se extienden a otros países del Cercano Oriente)

La situación llegó a su punto crítico cuando, según Vargas, fue despedida a través de un mensaje de voz de WhatsApp de siete minutos. Esta acción, sumada a las supuestas críticas de Fanny Lu sobre su desempeño, llevó a Vargas a sentirse agraviada y afectada en su reputación profesional.

Vargas también mencionó que Fanny Lu la contactó nuevamente dos minutos después de despedirla, ofreciéndole trabajar por proyecto. Aunque la cantante propuso una nueva colaboración, Vargas consideró que no tenía sentido continuar si no estaba satisfecha con su trabajo.

Además, Vargas reveló que Fanny Lu habría hablado negativamente de ella en grupos de WhatsApp, siendo una de las razones que la llevaron a decidir no demandar por liquidación insatisfactoria.

Otras noticias

 

Etiquetas