Publicidad


Publicidad

Familia del futbolista Andrés Escobar no estaría de acuerdo con la serie 'Goles en contra' de Netflix

Se filtró un audio del hermano del jugador, en el que califica la serie de “perversa y asquerosa”.

GOLES EN CONTRA SERIE NETFLIX
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 04/11/2022 - 21:45 Créditos: Netflix

Luego del estreno de 'Goles en Contra', la nueva serie de Netflix basada en la vida del jugador de fútbol colombiano, Andrés Escobar, se filtró un audio de su hermano, Santiago Escobar, expresando su disgusto por la producción, calificandola como "perversa y asquerosa". "Netflix no tuvo la delicadeza de contar con la familia, ni preguntarnos, ni contarnos sobre la producción ni la orientación que iba a tener”, dijo Santiago. 

El audio fue enviado a los jugadores que compartieron la cancha con Andrés en vida, cuando este jugaba en Atlético Nacional. Una vez se filtró el audio, Santiago afirmó que no se trataba de una declaración pública, sino que sus palabras pertenecían a información privada que compartió con los amigos de su hermano. 

Lea también (Edwuin Cetré acusado de amenazar a un periodista)

'Goles en Contra' es una serie de seis episodios protagonizada por el actor Juan Pablo Rrrego, quien personifica a Andrés Escobar. La producción fue estrenada el pasado 2 de noviembre, está conformada por seis episodios y cuenta con la participación de otros reconocidos actores como Patricia Tamayo, Mauricio Mejía, John Alex Castillo y Laura Archbold. Es importante mencionar que desde el primer episodio, la serie aclara que los hechos que se muestran y narran son "ficcionados". 

ANDRÉS ESCOBAR

Andrés Escobar / Getty Images

Recordemos que Andrés Escobar fue asesinado en 1994, un hecho que marcó una de las etapas más oscuras del fútbol colombiano. El futbolista también conocido como "El cabaellero del fútbol" marcó un autogol durante el Mundial de Estados Unidos, jugado el mismo año de su muerte. De acuerdo a testimonios sobre el hecho trágico, los victimarios por cada disparo que le propinaban a Escobar, le gritaban "golazo". El deportista recibió un total de seis impactos. 

 

Otras noticias:

 

Etiquetas