Publicidad


Publicidad

Eugenio Derbez sufrió grave accidente y será sometido a una cirugía

Derbez es conocido por su protagónico en la película “No se aceptan devoluciones”, “Cómo ser un Latin Lover”, entre otras producciones.

Actor mexicano, Eugenio Derbez
Por Juan Sebastián García | Mar, 30/08/2022 - 09:20 Créditos: The Latin Way

El reconocido actor y productor mexicano Eugenio Derbez sufrió un grave accidente por el cual deberá ser sometido de manera inmediata a una operación por médicos especialistas.

Según su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, el actor se encuentra estable, sin embargo, las lesiones que sufrió son graves por lo que será intervenido quirúrgicamente.

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, indicó la cantante y esposa del actor.

Alessandra resaltó que el proceso de recuperación de Derbez será “largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”.

Así mismo, la cantante pidió a las personas que quieran saber el estado de salud de su esposo deberán estar pendientes a las redes sociales de ella, puesto que publicará todo por dicho medio.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas