Publicidad


Publicidad

Estos son los precios de la boletería para el concierto de despedida de Daddy Yankee en Bogotá

La preventa de las boletas iniciará a las 10:00 am del próximo 21 de abril y el concierto tendrá fecha el próximo 8 de octubre en Coliseo Live

Estos son los precios de la boletería para el concierto de despedida de Daddy Yankee en Bogotá
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 10/04/2022 - 09:07 Créditos: Getty Images

El reconocido cantante puertorriqueño Daddy Yankee quien se convirtió en uno de los iconos emblemáticos en darle vida al reggaetón con el inicio de su carrera musical desde la década de 1990, anunció su retiro de la música el pasado 20 de marzo y con esto, su última gira de conciertos de despedida que incluye las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Los fans del ‘Big Boss’ estaban ansiosos por conocer el precio de la boletería de ‘La última vuelta’ el tour con el que el rey del reggaetón despedirá 32 años de carrera musical, y en las últimas horas Taquilla Live público las fechas y el precio de estas.

 

Precios boletas daddy yankee

 

A partir de las 10:00 de la mañana del próximo 21 de abril empezará la preventa de las boletas para el concierto en la capital que tendrá cita el próximo 8 de octubre en el Coliseo Live, un nuevo escenario para los artistas en Bogotá.

El lugar estará dividido en 9 zonas, con tres tipos de palcos y 6 posibilidades de graderías, con precios que van desde $135.000 (+$23.000 servicio) hasta palcos de 10 personas por $13’000.000 (+$2’210.000 servicio). 

Los usuarios podrán registrarte en la página de Taquilla Live para adquirir sus entradas del posiblemente más esperado concierto del ‘Rey de reggaeton’ además, también podrán darse cita en las otras tres fechas previstas para Colombia desde el 7 de octubre en Cali, el 14 de octubre en Barranquilla y el 15 con el cierre de su presentación en Medellín.

Lea también

 

 

Etiquetas