Publicidad


Publicidad

Estos fueron los grandes ganadores colombianos en los Premios Lo Nuestro 2023

Karol G, Sebastián Yatra, Shakira fueron los artistas nacionales con más galardones.

YATRA PREMIOS LO NUESTRO
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 24/02/2023 - 07:04 Créditos: Redes sociales

En  la más reciente edición de los Premios Lo  Nuestro, los artistas colombianos se hicieron presentes, no solo en el escenario, también fueron merecedores de los galardones. Artistas como Karol G, Sebastián Yatra y Shakira fueron de los grandes ganadores. 

Por un lado, La Bichota fue premiada como artista del año, junto a Becky G obtuvieron un premio por su colaboración 'MAMII', la cual se conviritió en la canción del año. De igual manera, 'Provenza' fue premiada como la mejor canción del año del género urbano. 

Así mismo, Sebastián Yatra ganó con su canción 'Tacones Rojos' en la categoría de Canción del Año – Pop, se convirtió en el Artista Pop Masculino del Año, la colaboración que hizo junto a Pablo Alborán en 'Contigo', también fue premiada. Y para cerrar con broche de oro, el joven artista obtuvo su cuarto premio en la categoría Álbum del Año – Pop, con su álbum Dharma.

Lea también (Alcalde de Medellín congelará tarifas de energía de EPM)

Mientras que la Artista Pop Femenina del Año, fue Shakira. De igual manera, la banrranquillera se llevó otro galardón por la colaboración que hizo junto a Rauw Alejandro, la canción 'Te felicito', como Canción del Año – Pop-Urbano. 

Otros ganadores de la noche fue Maluma, Bad Bunny, Daddy Yankee y Bizarrap, Christian Nodal y Romeo Santos. 

En cuanto a los shows musicales, Yatra estrenó en vivo su canción 'Una noche sin pensar', Marc Anthony y Maluma, también presentaron en televisión su nueva salsa 'La Fórmula'. Ricardo Montaner, Gloria Trevi, Melendi, Aymée Nuviola, Christian Nodal, Mau y Ricky, Gente de Zona, Maffio, TINI, Carlos Rivera, Carin León, Elena Rose, Fuerza Regida, Tiago PZK y Álvaro Díaz fueron otros artistas que hicieron sus shows en el escenario. 

Y Víctor Manuelle fue homenajeado por su trayectoria musical, para esto se convocaron a grandes artistas como Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Norberto Vélez, Tito Nieves y Noel Schajris.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas