Publicidad


Publicidad

Encuentran sin vida a exreina tras publicación sobre suicidio

La reina de Otavalo 2021 escribió "El suicidio es definitivo mientras que el problema que atraviesas es temporal”. Su cuerpo fue encontrado en una habitación de su apartamento, en la ciudad de Ibarra, Ecuador.

Encuentran sin vida a exreina tras publicación sobre suicidio
Por LeidyHernandez | Mié, 02/03/2022 - 09:13 Créditos: Leslie Dayana

Leslie Andrade, reina de Otavalo 2021, fue encontrada muerta en una habitación de su apartamento ubicado en la ciudad de Ibarra, Ecuador. Por medio de un comunicado, la organización del reinado informó la repentina muerte tras una publicación de la mujer en redes sociales sobre el suicidio.

Sin entregar mayores detalles sobre lo ocurrido se lee: “Con mucho dolor informamos como Organización Reina de Otavalo, el fallecimiento de Leslie Andrade. Siempre recordaremos con amor su trabajo, entrega y servicio durante todos este tiempo".

 

Recientemente, Leslie entregó hace la corona de Reina de Otavalo a kickwa Tania Antamba de la Cruz, oriunda de la comunidad de Huaycopungo, en la parroquia de San Rafael de la Laguna. Sin embargo, el pasado martes fue encontrada sin vida la mujer de 24 años.

Según información de medios locales, la joven no tenía contacto con ninguno de sus familiares desde el pasado 18 de febrero. Ante la alerta que esto generó, se acercaron a la vivienda de Andrade y encontraron su cuerpo en suspensión.

 

Mientras se adelantan las respectivas investigaciones por parte de las autoridades ecuatorianas para determinar si se trató de un suicidio, es de recordar que Cheslie Kryst, Miss USA 2019, modelo y abogada de 30 años saltó de un edificio y terminó con su vida.

 

Ella también, antes de su muerte publicó en sus redes sociales: "Que este día te traiga descanso y paz". La modelo y Miss Estados Unidos fue identificada luego de arrojarse del piso 29 del edificio Orion en Manhattan. 

Lea también

 

 

Etiquetas