Publicidad


Publicidad

En canción con Elton Jhon, retorna Britney Spears

Britney Spears reapareció en la escena musical este viernes con su nuevo lanzamiento "Hold Me Closer".

En canción con Elton Jhon, retorna Britney Spears
Por Laura Niño | Vie, 26/08/2022 - 08:47 Créditos: Elton John

Britney Spears se une a Elton John en el lanzamiento de "Hold Me Closer" y re aparece en la escena musical este viernes después de 6 años. 

La canción, una versión del éxito de John "Tiny Dancer" con música dance electrónica, un nuevo tema que aprovecha el estribillo y los versos de dos clásicos del cantante, Tiny Dancer y The One, y una pizca de Don’t Go Breaking My Heart. 

John ha colaborado en los últimos tiempos con otras artistas de renombre como Dua Lipa o Lady Gaga. Pero ahora es el turno de la reconocida cantante Britney Spears quien ganó la batalla legal por liberarse de la tutela de su padre en noviembre pasado.

Tras el lanzamiento, Britney Spears, trinó: 

Okie dokie… mi primera canción en 6 años  !!!! Es bastante genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo… Elton Jhon.  !!!! Estoy un poco abrumada... ¡es un gran problema para mí! Estoy meditando más  y aprendiendo que mi espacio es valioso y precioso!!!

Antes del lanzamiento de "Hold Me Closer", Spears trinó: 

Estoy aprendiendo que cada día es un borrón y cuenta nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz... sí, hoy elijo la felicidad. Todos los días me digo a mí mismo que deje ir la amargura herida y trate de perdonarme a mí mismo y a los demás por lo que puede haber sido doloroso

Por su parte, Elton John dijo que su esposo, David Furnish, lo inspiró a unir fuerzas con Britney Spears:

Estoy muy emocionado de poder hacerlo con ella porque si es un gran éxito, y creo que puede serlo, le dará mucha más confianza de la que ya tiene. Y se dará cuenta de que la gente realmente la quiere, se preocupa por ella y quieren que sea feliz

Lea también:

 

 

Etiquetas