Publicidad


Publicidad

Empresarios afectados por el Jamming vendieron más de 55 millones de pesos

La Gobernación del Tolima organizó la Feria Gastronómica en la que participaron 15 empresarios

Feria Ibagué
Por Paula Moreno | Dom, 20/03/2022 - 18:49 Créditos: Gobernación del Tolima

La Feria Gastronómica realizada por la Gobernación del Tolima cerró su primera jornada en donde los afectados por la cancelación del Jamming Festival 2022 exhibieron más de 10 mil productos.

Durante este primer día participaron 15 empresarios que lograron vender 58 millones 300 mil pesos, esta cifra deja gran aliento a todas estas personas que realizaron grandes inversiones en sus negocios pensando en las favorecedoras ganancias que les hubiera dejado su participación tras la realización del evento.

 

 

Erika María Ramos Dávila, secretaria de Desarrollo Económico del Tolima, aseguró: "Queremos contarles a ustedes el balance que tuvimos este día, tuvimos la participación de 15 empresarios con alimentos, bebidas, también con artesanías, y podemos contarles a ustedes que tuvimos unas ventas aproximadas de más de 58 millones de pesos, más de 10 mil productos y esperamos el día de mañana continuar con esta jornada".

Este domingo 20 de marzo se continuará con esta feria en donde se están ofreciendo productos como cervezas artesanales, comidas rápidas y típicas, bebidas, entre otros productos. Se recuerda que la feria iniciará a las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche para todas las personas que deseen visitarla.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas