Publicidad


Publicidad

Emotiva sorpresa de Shakira a Carlos Vives en su concierto en Miami

La artista, conocida por éxitos como 'Loba', anunció que se uniría al escenario cuando sonara su colaboración con Vives en la canción 'La bicicleta'.

shakira y carlos vives oct
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 29/10/2023 - 09:41 Créditos: Imagen tomada de Noticias Caracol

El exitoso cantante colombiano Carlos Vives ha estado conmemorando sus 30 años de carrera artística a lo largo del año con una gira mundial que ha emocionado a sus seguidores. Sin embargo, lo que no se esperaba el artista, es que su gran amiga y también reconocida artista y compositora, Shakira, se uniera a la celebración con una sorpresa verdaderamente conmovedora.

La mágica noche tuvo lugar en el estadio Kaseya Center de Miami, Estados Unidos, donde miles de fanáticos se reunieron para corear los icónicos temas del cantautor samario. Mientras el público vibraba con la música de Carlos Vives, Shakira se preparaba en las sombras para dar un giro inesperado al espectáculo.

Mediante una transmisión en vivo en Instagram, Shakira compartió su emoción con sus seguidores y reveló su plan para sorprender a Carlos Vives en el momento perfecto.

Lea también: (En video: Maluma reacciona agresivamente contra fanático después de concierto)

Shakira confesó durante la transmisión en vivo: "Nunca he hecho esto, los que me conocen saben que nunca en mi carrera lo he hecho". Mientras Carlos Vives interpretaba en vivo su parte de la canción, Shakira apareció inesperadamente, dejando al público y al propio Vives sin palabras.

Este emotivo momento reafirmó la amistad y la colaboración artística entre los dos artistas colombianos, quienes, a lo largo de sus exitosas carreras, han llevado su música a audiencias de todo el mundo. La sorpresa de Shakira en el "Tour de los 30" de Carlos Vives en Miami se convirtió en un recuerdo imborrable para todos los presentes.

Otras noticias

Etiquetas