Publicidad


Publicidad

Duquesa de York Sarah Ferguson de nuevo diagnosticada con cáncer 

Recibió el nuevo dictamen médico de melanoma maligno.

Sarah Ferguson
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 21/01/2024 - 19:31 Créditos: Imagen tomada de Hola

La Duquesa de York, Sarah Ferguson, enfrenta un nuevo desafío en su trayectoria de salud tras recibir un diagnóstico de melanoma maligno. Esta situación se presenta después de haber superado una etapa inicial de cáncer de mama. La información fue revelada a través de un comunicado proporcionado por un representante de Sarah Ferguson. 

El comunicado explica que, luego del diagnóstico inicial de cáncer de mama el pasado verano, Sarah Ferguson ha recibido noticias sobre un melanoma maligno. El proceso de diagnóstico incluyó la extracción y análisis de varios lunares durante el proceso de reconstrucción mamaria post-mastectomía. Uno de estos análisis reveló la presencia de células cancerosas.

El representante de Ferguson ha extendido un agradecimiento al equipo médico que ha estado apoyando a la Duquesa, destacando la labor de su dermatólogo, cuya detección temprana ha sido crucial para identificar la enfermedad en esta fase.

Lea también: (Presidente Gustavo Petro responde a carta de Panam Sports e insiste para lograr Juegos Panamericanos )

Actualmente, la exesposa del Príncipe Andrés está bajo tratamiento en Londres para combatir el melanoma. Además, se ha informado que Ferguson se está tomando un tiempo para recuperarse en Mayrlife, un centro de salud ubicado en Altaussee, Austria. Se están realizando pruebas adicionales para confirmar que el melanoma ha sido detectado en una etapa inicial.

A pesar de la preocupación generada por este diagnóstico tan cercano al de su anterior cáncer de mama, se ha informado que la Duquesa mantiene un buen ánimo y está enfocada en su recuperación.

Esta noticia llega en un momento delicado, apenas unos días después de que se reportara el ingreso hospitalario de Kate Middleton debido a una operación abdominal, situación que la mantendrá alejada de la vida pública durante tres meses.

Otras noticias

 

Etiquetas