Publicidad


Publicidad

Detienen en Cuba a Yina Calderón por supuesto transporte de droga

Agentes cubanos pasaron a la 'influencer' por rayos x y confundieron biopolímeros en sus glúteos con cápsulas de droga. Calderón se encuentra en la Isla con su hermana y una amiga

Influencer Calderon
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 12/04/2022 - 14:49 Créditos: Foto: https://www.instagram.com/yinacalderonooficial/

A través de varias historias en su cuenta de Instagram, la 'influencer' Yina Calderón, contó la mala experiencia que vivió al ingresar a Cuba. Agentes pensaron que llevaba droga en sus glúteos.

"Resulta y pasa que yo llego toda contenta a Cuba, cuando de pronto me pasan por todos los filtros cuando me dicen ´venga pa'ca' pase por rayos x. Fui y me pasé por rayos x, cuando ustedes saben que yo sufrí con los biopolímeros obvio me salieron un poco de bolitas en la cola, pues esos agentes pensaron que yo traía droga", explicó Calderón.  

Ante los hechos relatados por la 'influencer', los agentes cubanos insistían en que la colombiana transportaba droga en su cuerpo y no conformes con la explicación, Calderón mostró su cicatriz. En dicho proceso, cuenta, se demoró una hora y media.

"Luego que esa faja que lleva puesta qué lleva? imagínense, la faja de marcación casi la rompen. Nos vieron cara de mulas a mi hermana y a mi. Porque nuestra otra compañera pasó normal, nosotras no", siguió contando en las historias Calderón.  

La 'influencer' finalizó sus historias diciendo que "si usted sufre de biopolímeros, piénselo para venir a Cuba".

Seguidores en las redes sociales critican su actuar, otros la defienden. 

Etiquetas