Publicidad

 
Publicidad

Daniela Ospina revela los motivos detrás de su separación de James Rodríguez

La empresaria antioqueña se casó en 2010, cuando tenía solo 18 años, y formó una familia con el futbolista, de la cual nació su primogénita, Salomé Rodríguez Ospina.

daniela ospina y james rodriguez
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 01/10/2023 - 10:08 Créditos: Imagen tomada de Telemundo

En una reciente entrevista con el creador de contenido Jorge Serratos, en su programa 'SINERGÉTICOS', Ospina habló sobre lo que significó casarse y unir su vida a una persona a los 18 años.

"Me casé a los 18 años y fue un cambio muy radical en mi vida, además de mudarme a otro país (...) Casarse a los 18 años es un gran desafío. No puedo decir si me fue bien o mal, porque cada uno tiene su propia perspectiva. Fue mágico y hermoso, una decisión hermosa, pero después del matrimonio vienen muchas cosas, la madurez y experiencias que aún faltan por vivir", comentó Ospina.

"No puedo decir que me fue mal porque tengo a mi hija, mi pequeña siempre está conmigo, así que no puedo decir que fue un mal matrimonio o que me fue mal", agregó. También reveló que, durante su tiempo como esposa de James Rodríguez, recibió numerosas críticas de los europeos.

Lea también: (Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, oficializa su renuncia al cargo)

"Hubo una oleada de comentarios negativos. No sé, decían que parecía un travesti, que no sé qué más. No sabes cómo manejarlo. La vida puede cambiar y cambiar para mejor, pero debes lidiar con muchas cosas que mentalmente no eran lo que esperaba", dijo la colombiana.

Además, dijo que tuvo que enfrentar ese proceso sola: "Lo pasé muy mal, en silencio, muy sola, pero lo pasé muy mal". De su separación del futbolista confesó: "Creo que fue por malas decisiones. Si como familia o pareja no estás fuertemente unido, será muy complicado, ya que cada uno buscará sobrevivir por su cuenta. Creo que eso fue lo que pasó; cada uno se fue en su propia dirección y quizás en algún momento ambos nos sentimos solos".

"Por el amor que le tenemos a nuestra hija, quedamos como muy buenos amigos en ese momento, todavía lo somos, pero fue una decisión muy madura, pensando en el bienestar de ella y de ambos; él tenía 26 años y yo 25", añadió.

También contó que, aunque la separación fue una decisión madura “en medio de tanta inmadurez, fue la mejor decisión”. Y concluyó: "Nuestra relación siempre fue hermosa, siempre fue muy amigable, como una relación de risas y de amistad, como una relación de 'parceros'. Parecía un juego de niños, cuando tuvimos que tomar la decisión de separarnos, lo único en lo que pensamos fue en nuestra hija. Además, queda el agradecimiento por lo que habíamos logrado juntos”.

Otras noticias

 

Etiquetas