Publicidad


Publicidad

Conmoción por muerte de famosa modelo e influencer

Falleció tras sufrir un segundo paro cardíaco después de haber estado en coma.

Larissa Borges
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 30/08/2023 - 20:04 Créditos: Instagram Larissa Borges

La trágica noticia de la muerte de la famosa modelo e influencer fitness, Larissa Borges, ha conmocionado al mundo entero. Larissa, de 33 años, murió tras sufrir un segundo paro cardíaco después de haber estado en coma, según reveló su familia en un comunicado en redes sociales.

La celebridad brasileña sufrió su primer paro cardíaco el pasado 20 de agosto mientras viajaba por Gramado, Brasil, y "luchó por su vida con valentía", según el comunicado.

"Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de nuestra amada Larissa Borges", dice el comunicado de la familia. "Larissa sufrió un paro cardíaco el domingo 20, en Gramado-RS y estuvo en coma una semana. El dolor de perder a alguien tan joven, con apenas 33 años y tan amable, es abrumador. Nuestros corazones están rotos y el anhelo que sentimos es indescriptible".

Aunque las razones exactas que llevaron a la degradación de su salud aún se desconocen, una investigación preliminar sugirió que una intoxicación podría haberle provocado problemas cardíacos. Las autoridades brasileñas solicitaron una autopsia al cuerpo de Larissa para determinar si había ingerido estupefacientes combinados con alcohol.

Lea también (Este es el patrimonio del cirujano colombiano asesinado en Tailandia)

Antes de su trágico fallecimiento, Borges era una estrella de internet, con publicaciones regulares en Instagram sobre su lujosa vida, moda, viajes y rutinas de belleza y fitness. Un día antes del primer paro cardíaco, Larissa compartió fotografías de su estancia en Gramado, luciendo glamorosos looks invernales y sugiriendo que había asistido al Festival de Cinema. 

El 24 de agosto, compartió una selfie en la que decía que "podía creer en el mañana"; tres días después, su familia compartió varias fotos de Borges con la leyenda "Dios nos dio vida, y con él la vida es eterna".

Su fallecimiento fue anunciado poco después en Instagram, lo que generó una oleada de mensajes de condolencias de sus seguidores y de la comunidad en línea. Larissa Borges, recordada por su espíritu vivaz y su dedicación al fitness, deja un vacío inmenso en el corazón de muchos. La investigación sobre las causas exactas de su muerte sigue en curso.

Otras noticias

 

 

Etiquetas