Publicidad


Publicidad

Concierto de RBD en Medellín tendrá segunda fecha

Las entradas para la presentación del 3 de noviembre se agotaron en menos de 24 horas. La próxima preventa inicia el 20 de febrero.

SEGUNDA FECHA RBD
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 16/02/2023 - 06:35 Créditos: @RBD_oficial

Luego de ser todo un éxito la venta de las boletas del concierto de RBD en Medellín, para el 3 de noviembre de este año 2023, y ante la insistencia de varios seguidores que no lo lograron conseguir entradas para esa misma fecha, los organizadores del evento, el cual es producido por T6H Entertainment y Live Nation, anunciaron que habrá una segunda fecha en la ciudad. 

Esta nueva fecha de la gira “Soy Rebelde Tour” serpa el próximo 4 de noviembre. Con este, ya son más de 20 presentaciones que realizará la agrupación mexicana, y cuyas entradas se han agotado en poco tiempo. 

Cabe mencionar que la decisión se tomó después de que este 15 de febrero se agotaran las entradas en preventa, en menos de 24 horas. De acuerdo con E-ticket, plataforma que vende la boletería, más de 225.000 personas se encontraban en la fila de espera para adquirir sus entradas. 

Lea también (Bloqueos en el portal 20 de Julio de TransMilenio)

“El equipo se encuentra trabajando para que las personas puedan acceder a las entradas del concierto. Debido al alto tráfico que está recibiendo la plataforma se han presentado demoras y fallas, siendo las 10:10 a.m. del 15 de febrero. Les confirmamos que aún tenemos boletería disponible en todas las localidades. Les estaremos confirmando cualquier novedad a través de nuestras redes sociales”, indicó en su momento la empresa.

De esta manera, la preventa de boletería para esta segunda fecha iniciará el 20 de febrero a través de www.eticket.com.

Es importante resaltar que Medellín presentará un aumento en las ganancias producidas por el comercio local, pues tendrá un horario extendido hasta las 5:00 a.m. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas