Publicidad


Publicidad

Concierto de Madonna gratuito: día y hora para verlo

La diva de pop regala a sus fans icónica presentación.

MADONNA 26 DE MARZO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 26/03/2024 - 09:26 Créditos: Instagram @madonna

Madonna brindará un espectáculo de música gratuito en la emblemática playa de Copacabana, situada en la ciudad de Río de Janeiro, el próximo 4 de mayo, como parte de su gira "The Celebration Tour", anunciaron el día de hoy los organizadores del evento.

Este concierto en la ciudad brasileña marcará la única presentación de Madonna en Sudamérica dentro de esta gira, la cual hasta el momento ha recorrido países de Europa Occidental y América del Norte.

Los organizadores, en un goteo de información, revelaron que instalarán 16 torres de altavoces en la icónica playa de Copacabana para asegurar que la música llegue a una multitud de espectadores.

Lea también (Shakira en el show de Jimmy Fallon)

Desde principios de marzo, los rumores sobre este concierto se han esparcido rápidamente, alimentados por los patrocinadores y las especulaciones sobre posibles artistas invitados, lo que ha provocado un aumento en las reservas de hoteles durante las fechas del evento.

Este será el primer concierto de Madonna en Brasil desde su presentación en el estadio Maracaná en 2008, donde actuó frente a una audiencia de 70,000 personas, también en Río de Janeiro.

"The Celebration Tour" conmemora el 40 aniversario de la carrera de Madonna y hasta ahora ha recorrido Europa, Estados Unidos y Canadá, y en abril hará una parada en México.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas