Publicidad


Publicidad

Bruce Dickinson visitará Bogotá

El cantante de Iron Maiden se toma la capital el próximo 16 de diciembre

Bruce Dickinson iron maiden
Por Paula Moreno | Vie, 15/10/2021 - 18:45 Créditos: RCN radio

Bruce Dickinson, cantante de la legendaria banda de rock Iron Maiden tenía programada una charla en el teatro Jorge Eliecer Gaitán, para el 20 de agosto de 2020. El evento no se pudo realizar debido a la crisis ocasionada por la pandemia y por esto se postergo el evento a finales del presente año.

"Una noche con Bruce Dickinson" es uno de los espectáculos más exitosos a nivel mundial y estará en la capital del país, el show dura más de dos horas en donde el artista muestra una faceta distinta del cantante y da a conocer su opinión con respecto a diversos temas por medio del buen humor y comedia.

 

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden
Bruce interpretó temas de Iron Maiden a capella en sus shows.

A pesar de no ser un show completamente dedicado a la música, el artista contará varías experiencias como cantante, piloto, capitán de una aerolínea, emprendedor, orador motivacional, cervecero, guionista de cine, novelista y autor de "Best sellers".

La segunda mitad de la conferencia es dedicada a preguntas y respuestas, en donde Bruce responde con franqueza y sinceridad a pesar de que se encuentre con preguntas extravagantes y hasta descabelladas.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas