Publicidad


Publicidad

Mujer fue arrollada en menos de un minuto por una moto y un taxi

El suceso ocurrió en el Sur de Bogotá

Mujer atropellada en San Cristóbal
Por Paula Moreno | Vie, 15/10/2021 - 17:47 Créditos: El Tiempo

En el video grabado por cámaras de seguridad se observa como la mujer se disponía a pasar la calle cuando fue embestida por el conductor de una motocicleta, segundos después se aproxima un taxi y pasa por encima de la víctima que seguía tendida en el suelo.

La mujer de 33 años se encuentra en delicado estado de salud tras ser víctima de un doble siniestro vial al ser atropellada por una moto y un taxi en menos de un minuto al momento de cruzar la calle en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá.

Marleny Palma, madre de la mujer asegura: "Siempre han pasado accidentes ahí. Es una vía muy peligrosa", ella se encuentra preocupada por el estado de salud de su hija tras el grave accidente que sufrió. Según el dictamen médico, la víctima perdió la mayoría de sus dientes superiores y tiene heridas de gravedad que requerirán cirugías en su pierna derecha y en su rostro.

El Observatorio de Movilidad de Bogotá anunció que en lo corrido del año 1.750 peatones han resultado lesionados en siniestros viales.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas