Publicidad


Publicidad

Britney Spears invitada a la Casa Blanca para contar su historia

La artista expresó que la invitación la hace sentir alagada. “Me sentí escuchada y como si importara por primera vez en mi vida”, escribió la estrella del pop.

Britney Spears a la Casa Blanca para contar su historia
Por LeidyHernandez | Sáb, 19/02/2022 - 07:25 Créditos: Getty Images

El Congreso de Estados Unidos invitó, por medio de una carta, a la considerada “Princesa del pop” a contar su historia de tutela. Por medio de sus redes sociales, la artista manifestó:

Estoy agradecido de que mi historia haya sido incluso RECONOCIDA 🙏 !!! Por la carta ✉️, me sentí escuchada y como si importara por primera vez en mi vida!

Britney Spears y su abogado, Mathew Rosengart, fueron invitados al Congreso para hablar sobre las tutelas. Cabe resaltar que la estrella del pop fue liberada de una tutela de 13 años en noviembre de 2021.

carta
Carta del Congreso de Estados Unidos invitando a Britney Spears a contar su caso / Britney Spears

 

Se trata de una carta del 1 de diciembre de 2021 donde los congresistas Charlie Crist y Eric Swalwell felicitaron a la estrella y a su abogado por sus “victorias históricas”. En el documento se lee:

No hace falta decir que hemos estado siguiendo de cerca su tutela y estamos eufóricos de que haya podido destituir a su padre como tutor de años en septiembre y finalmente rescindir su tutela por completo en noviembre

“Su viaje hacia la justicia inspirará y empoderará a muchos otros que son silenciados indebidamente por el proceso de tutela”, continúa. A lo que la artista respondió:

En un mundo donde tu propia familia va en tu contra, en realidad es difícil encontrar personas que lo entiendan y muestren empatía 🤷‍♀️🙄 !!!! Una vez más, no estoy aquí para ser una víctima, aunque soy el primero en admitir que estoy bastante mal por todo esto

“Gracias al Congreso por invitarme a la Casa Blanca”, agregó la cantante luego de la invitación por la terminación de la tutela del padre de Britney, Jamie Spears, quien había supervisado desde 2007 cuando su famosa hija fue puesta bajo el arreglo ordenado por la corte.

Lea también

 

 

Etiquetas