Publicidad


Publicidad

Britney Spears detalló las celebridades que la apoyaron en los 13 años que estuvo bajo tutela de su padre

Revelaciones de la cantante que generan impacto y debate.

Britney Spears libre de la tutela de su padre luego de 13 años
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 26/10/2023 - 08:31 Créditos: O'CONNOR / GTRES

Britney Spears ha compartido una visión íntima de su relación con Mariah Carey en su reciente libro de memorias, The Woman In Me. Detalla cómo, a la edad de 21 años, sintió una fuerte conexión con Carey, quien en ese momento tenía 33 años.

La estrella del pop recuerda vívidamente el encuentro con Carey durante los premios MTV VMA de hace más de dos décadas. Spears relata cómo, durante la ceremonia, llamó a la puerta del camerino de Carey y cómo la luz que emergió de su presencia la dejó sin palabras.

Spears ha mencionado en numerosas ocasiones la influencia de Carey en su vida y carrera. Durante su adolescencia, Carey fue una fuente de inspiración para la joven Spears, quien incluso intentó recrear el video musical de Dreamlover a los 13 años, en sus primeros pasos hacia el estrellato del pop. El día que se cruzaron sus caminos, Spears solicitó una foto con Carey, quien amablemente colaboró buscando el ángulo y la iluminación perfecta para el retrato.

El encuentro con Carey fue un hito para Spears, quien admitió que, a pesar de recibir premios esa noche, el verdadero premio fue la oportunidad de conocer a su ídolo. De hecho, en una publicación de Instagram de este año, Spears compartió una imagen de su yo adolescente recreando el video Dreamlover, destacando cómo caminaba por un jardín con los tacones de su madre y un paraguas.

La relación entre las dos estrellas no terminó allí. Después de ese encuentro, Carey y Spears desarrollaron un vínculo cercano. Carey, conocida por éxitos como All I Want For Christmas Is You, estuvo al lado de Spears durante los difíciles años de su tutela y mostró su apoyo cuando finalmente fue liberada. En entrevistas, Carey ha expresado su preocupación y solidaridad hacia Spears, enfatizando la importancia de la libertad y el apoyo mutuo.

Al ser liberada de la tutela, Carey fue una de las primeras celebridades en mostrar su apoyo a Spears, enviando mensajes públicos de amor y aliento, destacando su alegría al ver a Spears libre después de 13 años bajo la tutela de Jamie Spears.

Además, en su libro, Spears también resalta la influencia y apoyo de Madonna, otra figura icónica de la música, quien la guió y apoyó a lo largo de su carrera, ayudándola a superar desafíos y prejuicios en la industria musical de los años 2000.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas