Publicidad


Publicidad

Boletas de Karol G Bogotá: Fans indignados comparan precios de Medellín y Coldplay

Los seguidores de la cantante expresaron su molestia por el elevado costo de las entradas, sin embargo la preventa en Bogotá ya se agotó y fue habilitada la venta para el público general.

KAROL G EN CONCIERTO 1
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 17/10/2023 - 11:29 Créditos: Instagram @karolg

La cantante Karol G ha tenido un gran año en 2023, con una exitosa gira de conciertos por Estados Unidos y una serie de espectáculos en Latinoamérica, que incluyó a ciudades como Medellín y Bogotá. En Medellín, la artista decidió hacer un festival en el Atanasio Girardot en agradecimiento a los seguidores que la han apoyado en su ascenso en los listados musicales. Las entradas para la primera fecha se agotaron en menos de dos hora, por lo que se abrió una segunda fecha. 

Críticas a Karol G por precios de boletas en Bogotá

Sin embargo, en Bogotá los precios de las entradas para el concierto de Karol G generaron críticas por su elevado costo. Mientras los tiquetes para Medellín pasaban de aproximadamente $108.000 a $350.000, en El Campín el salto es monumental, pues van de los $150.000 a $480.000. Algunos seguidores expresaron su molestia por los precios en la capital del país, teniendo en cuenta que el aforo del estadio es mucho más alto que el del Atanasio Girardot.

Lea también (Historia de la actriz trans que se une al elenco de telenovela de TelevisaUnivision)

“Lo peor de todo, es que va a ser sold out, lo que significa que de aquí en adelante los precios de los conciertos van a estar en las nubes”, “¿La capacidad del Campín es el problema de los precios?” y “¿Cómo es que un precio sube de 170K a 400K???”, fueron algunos de los comentarios.

Incluso, se compararon los precios del concierto de La Bichota con los de Coldplay el año pasado. “Cuando Karol G dijo que nos iba a consentir, pensé que era de otra manera, no con el bolsillo. Ni Coldplay o Paramore se atrevieron a tanto”. 

Preventa en Bogotá: Sold out

A las 10:00 a.m. inició la preventa de la boletas para el concierto de Karol G en Bogotá, la cual una hora y media después ya estaba agotada, por lo que ya está habilitada la venta al público general. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas