Publicidad


Publicidad

Billboard: las 10 canciones mas escuchadas esta semana

Taylor Swift, Lil Baby y Bad Bunny lideran el listado

Taylor Swift Bill
Por Paula Moreno | Vie, 04/11/2022 - 16:55 Créditos: El País

Billboard lanzó el listado de las 10 canciones más escuchadas en esta primera semana de noviembre, varios artistas se han mantenido en la lista con sus grandes éxitos gracias a los fanáticos de la música y otros han subido de casilla.

Taylor Swift llegó como nueva artista al listado  con su canción 'Midnights', quedando en la casilla número uno del listado con tan solo 1 semana en el listado, en la segunda casilla esta Lil Baby con 'It's Only Me' quien bajo de casilla con dos semanas en el chart.

Bad Bunny llegó al puesto número 3 con 'Un Verano Sin Ti', y bajó varias casillas, en la casilla número 4 está Morgan Wallen y su canción 'Dangerous: The Double Almbum'', entró como nuevo hit esta semana en el listado.

Lea también (Capturaron a 15 presuntos integrantes del Clan del Golfo en Magangué, Bolívar)

The Weeknd está en la casilla número 5 con 'The Highlights', canción que entró esta semana en el top 10 y lleva 89 semanas en el listado, en el puesto número 6 está 'The Car' de Arctic Monkeys canción nueva en el listado de esta semana.

La pieza musical 'Ma' I Got a Family' de YoungBoy Never Broke Again se encuentra en el puesto número 7 como canción nueva del listado de esta semana, Harry Styles está en el puesto número 8 con la canción 'Harry's House', se mantuvo en la posición y lleva 23 semanas en el top 10.

Finalmente, en la casilla número 9 está Jeezy&DJ Drama con la canción 'Snofall', y en el puesto número 10 está Beyonce con la canción 'Renaissance', que lleva13 semanas en la lista.

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas