Publicidad


Publicidad

Avizoran romance entre Jessica Cediel y Toni Costa

Experto en reinas Osmel Sousa lo advierte en programa ‘Hoy Dia Bailamos’

cediel y costa
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 01/02/2024 - 09:32 Créditos: Instagram / Montaje hecho por API

Durante el programa de competencia de baile Telemundo Hoy Día Bailamos, Osmel Sousa, uno de los jueces junto a Toni Costa y Aylín Mujica, reveló en vivo una posible conexión romántica entre Toni Costa y Jessica Cediel.

El contexto de esta revelación es el persistente rumor sobre la ruptura de la relación sentimental entre Toni Costa y Evelyn Beltrán. Durante la competencia, Jessica Cediel, quien estaba bailando con su pareja, Osmel Sousa, recibió un comentario directo de Sousa que dejó a todos los presentes atónitos. 

“Ten cuidado, porque creo que aquel está...", expresó el venezolano mientras dibujaba un corazón en el aire con sus manos, señalando a Toni Costa. "Hasta te levantaste a bailar [con ella]", agregó, apuntando al español.

La reacción de Toni Costa fue de silencio, mientras que Jessica Cediel cambió rápidamente el tema para hablar sobre su peinado. Sin embargo, la sorpresa en el estudio era palpable.

Lea también (Por trágico reto viral condenan a youtuber a cuatro años de prisión)

Pero la revelación de Osmel Sousa no fue la única sorpresa de la emisión. Jessica Cediel confesó durante el programa que, para preparar su coreografía del día, había tenido un sueño inusual con Toni Costa. 

“Les voy a decir el contexto", comenzó Cediel, mientras su compañero de baile, Daniel Arenas, y los jueces escuchaban con asombro. "Él [Toni] me marcó mucho las piernas [para hacer el baile], y estaba un poquito preocupada", añadió.

Este episodio se suma al rumor creciente en las redes sociales y los medios de comunicación sobre la posible separación entre Toni Costa y Evelyn Beltrán. La relación de la pareja ha sido objeto de interés público en los últimos días, y un programa recientemente hizo eco de esta situación.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

 

Etiquetas