Publicidad


Publicidad

Así fue la presentación de Shakira y Bizarrap en el show de Jimmy Fallon

Los artistas fueron muy bien recibidos por el público asistente que cantó todos los versos de 'Session #53'. Además, recibieron cuatro récords Guinness por le éxito del tema musical.

SHAKIRA Y BIZARRAP EN THE TONIGHT SHOW
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 11/03/2023 - 06:53 Créditos: Redes sociales

Este viernes 10 de marzo fue la gran presentación en vivo de Shakira junto a Bizarrap, interpretando la canción 'Session #53' en el programa de televisión estadounidense 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon, en donde, por primera vez, la cantante colombiana cantaba frente a un público uno de sus grandes éxitos musicales de este 2023. 

En la presentación, se pudo ver que el concepto fue muy parecido al del video oficial de la canción, pues Shakira aparece en un primer plano cantando la canción, mientras Bizarrap está sentado detrás de ella con su teclado. Luego la barranquillera se mueve hacia el público asistente, todos cantando los versos junto a la colombiana. Incluso el mismo Bizarrap coreó parte de 'Session #53'. 

Es importante mencionar que el presentador Jimmy Fallon fue uno de los primeros famosos en darle 'me gusta' a la canción. Durante la entrevista, Fallon comentó que el tema musical ha conseguido cuatro récords Guinness, siendo el tema latino más visto en Youtube en 24 horas y el que más rápido ha superado los 100 millones de visualizaciones, además de ser el más reproducido en 24 horas en Spotify. 

Lea también (Iván Jaramillo se posesionó como viceministro de Empleo y Pensiones)

RECORDS GUINNES DE SHAKIRA Y BIZARRAP

Shakira y Bizarrap junto a los récords Guinness que recibieron por su canción. 

"Nos dieron unos pares de Récord Guinness. ¡Gracias por el reconocimiento!", indicó el productor haciendo referencia a los reconocimientos que recibieron. 

Una vez más, Shakira comentó cómo había nacido la colaboración con Bizarrap para hacer 'Session #53', la cantante confesó que su hijo Milan fue quien le sugirió trabajar con el productor argentino, además dijo que Bizarrap ya le había enviado un mensaje directo por Instagram, el cual obtuvo respuesta tres meses después. "No fue a propósito", expresó entre risas la colombiana. 

La cantante también aseguró que esta canción ha sido "sanadora" y dijo que se ha convertido "en un himno para muchas mujeres". “Muchas se ven identificadas por lo que yo pasé”. Adicionalmente, la colombiana expresó la conexión que había surgido con la canción. "La cadera empieza a moverse cuando es una buena música, ¿sabes?", y en ese momento Fallon comentó: "Las caderas no mienten". 

Al show también asistieron Sasha y Milan, quienes disfrutaron del espectáculo de su mamá. Shakira indicó que sus hijos estaban encantados de estar en Nueva York y de poder asistir al programa. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas