Publicidad
Publicidad
Así es Perro Negro, la discoteca de Medellín en la canción de Bad Bunny y Feid
Es conocido como "el templo del perreo en Medellín". Prontamente aterrizará a Miami, Estados Unidos.
'Nadie sabe lo que va a pasar mañana' es el título del nuevo álbum del cantante reguetonero Bad Bunny, compuesto por 22 canciones que ya suenan en todo el mundo.
Una de estas 22 canciones, más exactamente el Track 19 tiene por título 'Perro Negro', una colaboración con el cantante colombiano Feid con una duración de 2:42 y que está inspirada en una icónica discoteca en Medellín que lleva ese mismo nombre.
En la canción se escucha al 'conejo malo' decir "Vi que te dejaste de tu novio, baby, me alegro Vamo' a celebrarlo en Perro Negro. Dile a ese cabrón que tú no quiere' arreglo. Dile a tu pai que quiero que sea mi suegro'.
Ese 'celebrarlo en Perro Negro' hace alusión a una discoteca ubicada en Medellín a la cual Bad Bunny asistió hace un par de años luego de su concierto en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.
Así es la discoteca Perro Negro
'Perro Negro Club' es un auténtico santuario del reguetón en Medellín. Es un espacio donde la música urbana se adueña del escenario y se convierte en un punto de referencia obligado para aquellos que decidan explorar la ciudad de la eterna primavera y deseen deleitarse con los éxitos de destacados artistas de este género musical.
El nombre de "Perro Negro" tiene sus raíces en un bar de la década de 1950, evolucionando posteriormente hacia fiestas clandestinas para finalmente transformarse en una discoteca que hoy es el centro de atracción de la rumba paisa.
De hecho, el éxito de este club nocturno ha sido tan notable que hace unos meses, sus propietarios tomaron la decisión de inaugurar una segunda sede, y no precisamente en Colombia. Los emprendedores detrás del concepto de 'Perro Negro Club' dieron un gran paso al abrir una sucursal en Miami, Estados Unidos.
La experiencia de este reconocido sótano se expandirá a "la ciudad del Sol". Será una experiencia muy similar, manteniendo esa conexión entre las fiestas de música electrónica y el reguetón.
Otras noticias
Etiquetas