Publicidad


Publicidad

"Angelo y yo dimos positivo para covid", Luly Bossa

La actriz Luly Bossa confirmó que ella y su hijo dieron positivo para Covid-19.

Por LeidyHernandez | Mar, 16/03/2021 - 11:31

La actriz Luly Bossa confirmó que ella y su hijo dieron positivo para Covid-19. “Ángelo y yo dimos positivo para covid. El está muy bien gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mierda. Ir al baño o subir las escaleras es un suplicio. Ya tengo oxígeno”, expresó por medio de Twitter.

Luly covid

 

Tras el contagio, la actriz comenzó a denunciar problemas con la Eps mientras que su hijo, que sufre de distrofia muscular de Duchenne, fue internado en una clínica en Bogotá tras presentar complicaciones en sus pulmones. “Descartar, esperar, ver el virus alrededor, orar, esperar, clamar, y ver cuán valiente es él, mi @angelouslion_9 Te amo hijo”, escribió en Instagram.

“Aquí seguimos, 2nda prueba de Covid negativa, hoy le hicieron la 3ra, ya sacaron agua del pulmón, el corazón está para hacerle estudios, orando a Dios. Gracias a todos los que han manifestado su solidaridad, su preocupación y sus oraciones, gracias por su fe unida a la mía y a la de @angelouslion_9 #miAngelo tiene sueños como todo chico, una fe que sorprende y es de lo más valiente que hay. Gracias de nuevo a todos”, compartió Bossa en Instagram.

HIJO

 

Etiquetas