Publicidad


Publicidad

Amenazan al actor Roberto Escobar por su papel en 'El señor de los cielos'

Pidió a la policía protección. Interpreta al Comandante Valdés, 'charco de sangre' en la popular serie mexicana

Actor Roberto Escobar
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 07/09/2022 - 15:18 Créditos: Foto: https://www.facebook.com/robertoescobar007

El reconocido actor cubano, Roberto Escobar, denunció que recibió amenazas de muerte por su personaje del Comandante Valdés, 'charco de sangre', en la serie mexicana, 'El señor de los cielos'.

"Son espectadores que se toman muy en serio los personajes, no distinguen entre la ficción y el actor", relató el actor.

Por las amenazas el interprete cubano solicitó protección a las autoridades por las reiteradas amenazas que ha recibido a través de sus redes sociales.

Lea también (Tras las huellas de los asesinos de Anderson, un joven de 24 años)

"Recibí dos amenazas de muerte, una por un hombre adulto, y otra de un joven, menor de edad, a quien su madre disculpó. Pienso que las amenazas son por celos, se han enamorado de la actriz Dayana Garroz, con quien tengo una relación amorosa en la serie", cuenta el actor.

Roberto Escobar, interpreta el personaje del comandante Ramiro Valdés Menéndez, actualmente con vida y quien fuera dirigente histórico de la Revolución Cubana.

El señor de los cielos entra en su octava temporada. Y desde la isla de Cuba fue prohibida su divulgación por la manera cruda que es presentando el personaje de Valdés.

El actor también contó que esta no es la primera vez que le ocurre este tipo de situaciones. Estando en Colombia una señora lo increpó y le gritó "malvado" y alcanzó a recibir carterazos por "maltratar su esposa" en la telenovela 'Divorciadas'. 

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas