Publicidad


Publicidad

El otro proceso judicial por el que imputarían a Aida Victoria Merlano

La Fiscalía le imputaría cargos por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Aida Victoria Merlano fue condenada por la fuga de su progenitora
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 07/09/2022 - 14:41 Créditos: Colprensa

No paran las malas noticias para Aida Victoria Merlano, hija de la prófuga exsenadora Aida Merlano. Este martes 6 de septiembre la joven influencer fue condenada por la fuga de su progenitora. Ahora, la Fiscalía le imputaría los delitos por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Este nuevo proceso estaría ligado a presuntas actividades ilícitas de Merlano junto a su padre, Jose Antonio Manzaneda, cuando constituyeron una empresa, donde Aida Victoria aparece como representante legal de una propiedad con dos parqueaderos y depósito.

Estos bienes estarían relacionados con la constructora Esaid SAS, con sede en Barranquilla y constituida en el año 2019. Pero dicha empresa tendría origen ilícito pues entre los socios estaría una persona con antecedentes judiciales.

Lea también (Aida Victoria Merlano fue condenada por la fuga de su progenitora)

En el primer proceso, donde está condenada por la fuga de su progenitora, la influencer conocerá el próximo 13 de septiembre el monto de la pena que deberá cumplir, que podría llegar a los 17 años de prisión. 

"La condena contra Aida Victoria Merlano es inaceptable. Una decisión que enfrentaremos con toda la contundencia. Estoy seguro de su inocencia y la apoyaré hasta demostrarlo", dijo el abogado de Merlano, Miguel Ángel del Río, conocida la decisión.

En este proceso el juez absolvió al odontólogo Javier Guillermo Cely, quien atendía a Aida Merlano el día en que escapó. Fuga que quedó grabada en video. 

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas