Publicidad
Publicidad
'Alerta' habla sobre controversia que lo involucra en incidente en estación de gasolina
Juan Ricardo Lozano 'Alerta' rompe su silencio. Esto dijo el reconocido humorista.
Durante las primeras horas de este martes, 17 de septiembre, las redes sociales se encendieron tras la difusión de un video que muestra al humorista Juan Ricardo Lozano, más conocido como 'Alerta', envuelto en una controversia en una estación de servicio en el occidente de Bogotá.
El video, de poco más de un minuto y 20 segundos, revela un acalorado altercado en el que acusan al comediante de haberse marchado sin pagar tras llenar el tanque de su vehículo en una EDS ubicada en la Avenida NQS con calle 72.
En la grabación se escucha a 'Alerta' calificando de "abusivas" a las empleadas, aparentemente por haberle cobrado un monto que él consideraba excesivo. "Vean la tanqueada. ¿Quién está robando a quién?", cuestiona una de las trabajadoras en medio del enfrentamiento.
En respuesta al incidente, 'Alerta', recurrió a sus redes sociales para dar su versión de los hechos. Rompiendo su silencio, afirmó que lo ocurrido no es como se muestra en el video viral, y aseguró que, lejos de ser responsable, fue él quien sufrió un intento de robo en la estación de gasolina.
"La noche del 14 de septiembre, mi hijo se vio involucrado en un desafortunado incidente en una estación de gasolina de la empresa Primax. Mi hijo, Juan Ricardo, de 17 años, solicitó un monto específico de $50.000 para tanquear su vehículo, pero la operaria de la estación llenó el tanque por completo, lo cual excedía el monto solicitado", cuenta el humorista.
Más adelante, Lozano aclaró: “El verdadero problema no fue el malentendido con el tanqueo, sino la actitud irrespetuosa y grosera de las trabajadoras, además de la retención injustificada que sufrimos. Nos impidieron salir del lugar, lo que constituye una violación a nuestro derecho fundamental a la libre locomoción, según lo estipulado en el Artículo 24 de la Constitución Política de Colombia".
El humorista también explicó que su hijo llegó a un acuerdo con las empleadas, aunque él mismo se había ofrecido a pagar la cuenta en su totalidad. Finalmente, se acordó que el saldo pendiente sería cancelado a lo largo de la semana.
"Además, se acordó de manera conjunta que ninguna de las partes utilizaría las redes para atacarse mutuamente. Sin embargo, este acuerdo fue incumplido ya que pocas horas después se publicaron videos del incidente en redes sociales sin ningún contexto, afectando mi imagen y la de mi familia", manifiesta 'Alerta'.
Por último, el comediante aseguró que las trabajadoras de la estación optaron por "extraer el combustible del vehículo de manera rudimentaria, sin seguir los protocolos de seguridad adecuados, poniendo en riesgo la seguridad de todos los presentes".
Por el momento la empresa Primax no se pronuncia ante los hechos que son virales en redes sociales.
Otras noticias
Etiquetas