Publicidad


Publicidad

Acusan a padre de Taylor Swift de agredir a paparazzi en Australia

El exbanquero perdió la paciencia con los fotógrafos que asedian a su hija y familia.

taylor swift 24 feb
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 28/02/2024 - 08:36 Créditos: Imagen tomada de Billboard

El patriarca de la familia Swift, Scott Swift, se encuentra en el ojo del huracán mediático luego de ser acusado de agredir a un fotógrafo en los muelles de Sidney, Australia. El incidente, que involucró a Taylor Swift y su equipo de seguridad, ha generado controversia en torno a la presunta actitud agresiva del padre de la reconocida cantante.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes en Neutral Bay Wharf, cuando Taylor Swift y su comitiva se disponían a abordar un yate. Según informes policiales, un hombre de 71 años, presuntamente Scott Swift, habría intervenido en un altercado entre su hija y dos individuos, uno de ellos identificado como un fotógrafo de 51 años.

De acuerdo con declaraciones proporcionadas por el equipo de Taylor Swift a Page Six, el incidente se desencadenó cuando dos individuos intentaron avanzar agresivamente hacia la cantante, llegando incluso a amenazar al personal de seguridad. Ante esta situación, Scott Swift habría intervenido en defensa de su hija y sus acompañantes.

La supuesta víctima, identificada como Ben McDonald, expresó su sorpresa ante la reacción violenta de Scott Swift, afirmando que la situación estaba bajo control por parte del equipo de seguridad de Taylor Swift. McDonald, quien denunció el incidente ante las autoridades australianas, declaró a News.com.au: "Fue un shock. No era necesario, la seguridad lo tenía bajo control. Lo dejaré en manos de la policía ahora".

Lea también: (Expresidente Álvaro Uribe se defiende acusaciones de exjefe paramilitar Salvatore Mancuso)

Videos del altercado, que circulan en redes sociales, muestran el momento en que Taylor Swift, su padre y su equipo abandonan el muelle, mientras se escuchan discusiones y se observa cómo uno de los guardias de seguridad intenta obstruir la vista del fotógrafo con un paraguas.

La policía local ha anunciado que iniciará una investigación sobre el incidente luego de recibir la denuncia oficial del paparazzi afectado. Mientras tanto, Taylor Swift continúa con su gira "The Eras", que recientemente tuvo paradas en Melbourne y Sydney hasta el 26 de febrero. 

Tras su paso por Australia, la artista tiene programado presentarse en Singapur, donde ofrecerá seis conciertos consecutivos en el Singapore National Stadium del 2 al 9 de marzo, antes de dirigirse a París para iniciar la gira europea en verano.

Desde el inicio de la gira en marzo de 2023 en Estados Unidos, Scott Swift ha acompañado a su hija en gran parte de sus compromisos, incluidos los internacionales.
 

Otras noticias

 

Etiquetas