Publicidad


Publicidad

Wingo anuncia nueva conexión aérea entre Colombia y Venezuela

A partir del 16 de enero de 2024, los viajeros podrán acceder a una ruta que conecta a otra capital colombiana con Caracas.

WINGO 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 13/12/2023 - 09:00 Créditos: Twitter @MAguilarHurtado

En un anuncio, la aerolínea de bajo costo Wingo revela la apertura de su segunda ruta que conectará a Colombia y Venezuela. Desde el próximo 16 de enero, los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de vuelos directos entre Medellín y Caracas, dando un paso significativo en la conectividad aérea entre ambos países.

La compañía confirmó haber obtenido todos los permisos necesarios de las autoridades aeronáuticas de Colombia y Venezuela para operar esta nueva ruta, asegurando a los pasajeros una experiencia de viaje segura y conforme a los reglamentos vigentes.

¿Cuál será la frencuencia de la nueva ruta Medellín - Caracas?

Los vuelos estarán disponibles tres veces por semana, específicamente los días martes, miércoles y sábado, conectando el aeropuerto Internacional José María Córdova en Medellín con el aeropuerto Internacional de Maiquetía en Caracas. Con una oferta de 4,500 sillas al mes, Wingo establece la primera conexión comercial directa desde Medellín hacia Venezuela, proporcionando una opción conveniente y directa para los viajeros.

Lea también (Video: Cuarta subasta de bonos verdes por $650.000 millones para financiar 21 proyectos de inversión)

Precio de los tiquetes

En cuanto a las tarifas, la aerolínea anunció que los boletos para esta nueva ruta iniciarán desde USD 99 por trayecto. Estas tarifas incluyen un artículo personal y una generosa maleta de hasta 23 kg, brindando a los pasajeros una propuesta económica y accesible.

Adicionalmente, Wingo sorprendió con noticias sobre la ruta Bogotá - Caracas, ya que a partir del 18 de diciembre, la frecuencia de vuelos aumentará a cuatro por semana, ampliando las opciones de viaje entre las capitales de ambos países. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

 

 

Etiquetas