Publicidad


Publicidad

Wayra Hispam de Telefónica Movistar presentó su nueva inversión: Moova

Moova es la startup consolidada como líder de logística urbana en Latinoamérica.

Moova
Por Juan Sebastián García | Mié, 14/09/2022 - 13:00 Créditos: Telefónica Movistar

Wayra Hispam, área de innovación abierta y fondo corporativo de Telefónica Movistar, presentó su última inversión en logística urbana, Moova, la startup suma USD $10 millones en su última ronda de inversión y se consolida como el líder de tecnología en logística urbana en Latinoamérica.

La startup da soluciones de logística de bajo costo por medio de su software, el cual a través del uso de inteligencia artificial, tiene la capacidad de asegurarle a sus clientes las rutas más eficientes ahorrando tiempo y dinero.

Moova fue creada en el año 2018 por Antonio Migliore, CEO y fundador, quien tiene amplia experiencia como emprendedor múltiple en empresas de logística y tecnología en Latam.

De hecho, Moova fue considerado como el Airbnb de la logística y hace pocos meses terminó su ronda de inversión de $10 millones de dólares.

“Wayra es un Inversor con un gran prestigio en la región, y muy activo comercialmente, que busca empujar activamente las relaciones entre las empresas del portfolio. También es importante como puerta de entrada a Telefónica Movistar, a quién apuntamos a tener como cliente, tanto en Latinoamérica como en España. Que haya tenido inversión previa en otra compañía de last mile de la región, y haya puesto sus ojos en Moova, llena de orgullo a todo nuestro equipo”, indicó Antonio Migliore, CEO y fundador de Moova.

Así mismo, Agustin Rotondo, regional Manager de Wayra Hispam sostuvo que: “en Moova encontramos una solución de última milla y gestión de flotas que le permite a Telefónica Movistar y sus clientes gestionar sus necesidades logísticas aportando al desarrollo sostenible de la región a través de la optimización de las capacidades ociosas, conectándolas con clientes que demandan servicios de transporte”.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas