Publicidad


Publicidad

Ultra Air anunció venta de tiquetes para vuelos programados desde el 1 de mayo

Debido a la capitalización de los accionistas, la aerolínea podrá serguir prestando sus servicios. Los vuelos cancelados serán reprogramados.

ULTRA AIR AVIÓN 3
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 24/03/2023 - 06:26 Créditos: Ultra Air

En la noche del jueves 23 de marzo, se confirmó que la aerolínea Ultra Air pudo superar, de momento, la crisis financiera que la llevó a tomar la decisión de suspender la venta de tiquetes en los días que quedan de marzo, hasta el 30 de abril. 

De acuerdo con la empresa, esto se logró “haciendo un gran esfuerzo, los accionistas han capitalizado la empresa fortaleciendo su posición financiera y dándole continuidad a la operación y a la prestación del servicio público esencial”. Sin embargo, se indicó que es necesario seguir trabajando con el gobierno nacional para hallar soluciones a largo plazo. 

Lea también (Defensoría denuncia que en un mes se han duplicado los hechos de violencia en el país)

Así mismo, mediante un comunicado de prensa, Ultra Air indicó que va a continuar con su operación comercial y harán reprogramación de itinerarios. “Con el respaldo y apoyo de los empleados, proveedores y accionistas, Ultra Air seguirá operando y siendo la alternativa de bajo costo del mercado colombiano”, dijo. Los accionistas capitalizaron la aerolínea, lo que les permitirá seguir prestado sus servicios.

Recordemos también que este jueves se presentaron molestias en algunos pasajeros, pues sus vuelos fueron cancelados con poco tiempo de anticipación.“Ofrecemos disculpas a los pasajeros que han sufrido cambios en sus planes de viaje recientemente, ya que en las últimas 24 horas la operación se vio afectada por la entrada a mantenimiento no programado de dos aeronaves. El equipo de Ultra Air está al frente para reincorporarlos en el menor tiempo posible, bajo los más rigurosos estándares de seguridad”, resaltaron en el documento.

De esta manera, la venta de tiquetes ya está abierta para vuelos programados a partir del 1 de mayo de 2023. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas