Publicidad
Publicidad
Tiendanube, la compañía de e-commerce líder en Latinoamérica llega a Colombia
La empresa llega al país con una inversión de más de USD$10 millones.
Con una vasta trayectoria en más de 11 regiones de Latinoamérica, apoyando a empresarios y emprendedores por medio del e-commerce, llega a Colombia, Tiendanube, la sexta startup más valiosa de la región, con una inversión de US$10 millones.
La compañía busca impactar a 5.7 millones de micro y medianos empresarios del país con tecnología de primer nivel.
La plataforma con operaciones en Argentina, Brasil y México, llega a Colombia tras varias inversiones en Latinoamérica. De hecho, esta iniciativa “responde a un plan de expansión regional, el cual busca reducir a cero las barreras a las que se enfrentan las PyMEs a la hora de emprender y consolidar sus negocios. “, indicó Tiendanube.
“Colombia es un país con más de 50 millones de habitantes y uno de los más emprendedores en toda la región. Esto se traduce en una gran oportunidad para poder ayudar a miles de emprendimientos a que puedan ofrecer sus productos y servicios en su propio sitio online de una manera muy ágil, simple y accesible sin comisiones por venta”, añadió Nicolás Loreti, COO de Tiendanube.
La venta de productos, gestión de pagos, coordinación de envíos e integraciones con diferentes canales de ventas, son algunas de los beneficios de esta plataforma.
Le interesa leer: ( “Le digo a Messi que voy a ser campeón y a vencerlo, y nos carcajeamos": Neymar )
“Creemos en una economía diversa y entendemos que las necesidades de cada negocio son diferentes. Por eso, ponemos en manos de ellos tecnología que permite que cada negocio sea diseñado y adaptado conforme el perfil de sus clientes, estableciendo como prioridad una experiencia exitosa de compra para el consumidor y gestión por parte de la marca. Todo esto buscamos hacerlo de la mano de partners locales y startups colombianas que puedan ofrecer servicios complementarios a nuestros clientes”, añadió Loreti.
Durante el 2021 en Colombia las ventas online crecieron un 40%, alcanzando cerca de 40 billones de pesos colombianos, según un informe de BlackSip y la Cámara de Comercio Electrónico.
Le puede interesar:
Etiquetas