Publicidad


Publicidad

Tecnoglass en Wall Street anuncia millonarias inversiones

La compañía barranquillera tocó la campana de la bolsa de valores más importante del mundo en donde se cotizan sus acciones desde el 9 de mayo.

Tecnoglass en Wall Street anuncia millonarias inversiones
Por Juan Sebastián García | Lun, 06/06/2022 - 08:55 Créditos: Cortesía Tecnoglass

La compañía colombiana Tecnoglass, encabezada por el empresario Christian Daes, se dedica principalmente a la manufactura de vidrio arquitectónico, ventanas y productos de aluminio con relación a la construcción comercial.

Imagen de referencia
Bolsa de Wall Street, foto: Yahoo Finanzas.

Ahora bien, Tecnoglass se convierte en la primera empresa nacional que cotiza directamente en la bolsa de valores más importante del mundo, Wall Street. De hecho, esta compañía anunció dicha noticia luego de haber sido parte de Nasdaq Stock Market.

El simbólico acto estuvo a cargo por la Directora de Calidad de la compañía, Diana Lohrer, la cual completa más de 25 años en la empresa barranquillera. Según los directivos de Tecnoglass, la compañía entra “al club de las empresas más exclusivas”.

Cristian Daes indicó que "Es como cuando uno juega en el Junior y lo invitan a jugar en el Real Madrid y más que eso es ratificar las buenas costumbres en materia de gobierno corporativo"

"entre más sube uno, más duros son los ataques y la gente empieza a especular con una cantidad de cosas y nuestra respuesta es: aquí estamos, en el centro económico del mundo mostrando que somos una compañía transparente y que además de todo, somos el poder de la calidad". Añadió el presidente operativo de la compañía.

Así mismo, Tecnoglass tiene entre sus múltiples proyectos la inversión de US$150 millones en la construcción de una nueva planta en el municipio de Galapa.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas