Publicidad


Publicidad

A sus 71 años murió Mauricio Molano hijo del fundador de Ramo

La empresa más reconocida de Colombia está de luto debido al fallecimiento su líder y heredero.

Mauricio Molano-Ramo
Por Giselle Beltrán | Sáb, 15/05/2021 - 17:00

Ramo una empresa que por muchos años se ha encargado de llevar a los hogares colombianos gran variedad de dulces y su más reconocida producto chocoramo está de luto debido al fallecimiento del empresario; Mauricio Molano perdió la vida a sus de 71 años y se desconoce la causa. El boyacense estaba a cargo de continuar con el legado que le dejó su padre  el 19 de agosto de 2014 tras su fallecimiento a los 90 años.

Rafael Molano y Ana Luisa Camacho, fundadores de esta icónica empresa lograron construir una industria icónica para el país que por décadas ha permanecido en la cultura colombiana. Su hijo Mauricio Molano estaba a cargo del negocio familiar desde hace 30 años, logró ser reconocido por su contribución al fomentar empleo e industria en el país.

Hasta los últimos días de su vida estuvo a cargo de su legado familiar, y por ahora se desconoce quién quedará al frente de la empresa colombiana Ramo, sin embargo, se espera que uno de los miembros de la familia reciba y continúe al frente de Ramo.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas