Publicidad


Publicidad

Sergio París Mendoza posesionado como nuevo director de la Aerocivil

Es administrador de empresas de la Universidad del Rosario. Cuenta con 28 años de experiencia en la entidad

Sergio París Mendoza
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 27/12/2022 - 15:17 Créditos: Foto: Aeronáutica Civil

Ante el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, fue posesionado el nuevo director de la Aeronáutica Civil, Sergio París Mendoza.

París Mendoza de 61 años de edad, es egresado de la Universidad del Rosario como administrador de empresas. Cuenta con una especialización en Desarrollo y Evaluación de Proyectos, y un MBA enfocado en Gestión Aeroespacial de la Escuela de Negocios de Toulouse, Francia.

"En la entidad suma 28 años de experiencia, iniciando en las áreas técnicas de mantenimiento de la Regional Bogotá, Director de Telecomunicaciones y Ayudas a la Navegación Aérea, Asesor Aeronáutico para las áreas técnicas, Secretario de Sistemas Operacionales, Coordinador del Grupo de Proyectos Internacionales, Jefe de Planeación y Director encargado", cuenta la Aerocivil.

Le interesa (Fuerza Aérea Colombiana rescata bombero que cayó a un abismo en el Meta)

El nuevo director de la Aeronáutica durante el último año y medio se ha desempeñado como coordinador de Gestión de Estándares Internacionales, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Especialista de Direccionamiento Estratégico de la entidad que ahora entra a dirigir.

"Es un hombre que no está improvisando en el sector, conoce como nadie la Aeronáutica Civil. El gobierno conoce el ejercicio que ha desempeñado en la Aerocivil y en otros cargos públicos", destacó el ministro de Transporte.

Sergio París Mendoza estuvo en comisión como gerente del sistema de transporte masivo Transmilenio entre 2013 y 2015, en donde tuvo a cargo proyectos trascendentales como el modo férreo, cables aéreos y la introducción de las energías limpias en el transporte masivo, entre otros, destacándose la factibilidad del RegioTram de Occidente.

Otras noticias

 

Etiquetas