Publicidad


Publicidad

Renunció Pablo Barrera a la dirección de Fondo de Energías no Convencionales

Está envuelto en el escándalo de contratos que beneficiarían a Euclides Torres.

Pablo Barrera
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 27/03/2024 - 18:49 Créditos: Red social X @FondoFenoge

Pablo Barrera renunció a la dirección del Fondo de Energías no Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía (Fenoge) entidad vinculada al ministerio de Energía, cargo en el que estuvo menos de un mes.

Su salida se produce tras el escándalo revelado por La Silla Vacía sobre los contratos a dedo que le fueron otorgados en ese fondo a las empresas del Clan Torres, financiador de manifestaciones políticas de Gustavo Petro en el Atlántico.

El director saliente de Fenoge había ingresado a la entidad el pasado 9 de marzo. Sin embargo, debido a las denuncias conocidas, informó que estará ejerciendo funciones hasta el próximo 31 de marzo.

Asimismo, el 21 de marzo de este año, el ingeniero Barrera Rodríguez también presentó una solicitud de terminación anticipada y de mutuo acuerdo del contrato de prestación de servicios profesionales ante el comité directivo del Fenoge.

Además, Pablo Barrera también habría postulado ante el comité directivo de Fenoge a la ingeniera Ángela Álvarez, quien ahora entrará como directora de esta entidad adscrita al ministerio de Minas, a partir del 1 de abril.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas