Publicidad


Publicidad

Clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe: hora y dónde verlo

Será el encuentro 315, de los cuales 124 han sido para los 'embajadores' y 84 para los 'cardenales'.

Millos Vs Santa Fe
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 27/03/2024 - 18:07 Créditos: Colprensa

El estadio Nemesio Camacho El Campín será una vez más el escenario de un nuevo encuentro entre Millonarios y Santa Fe, el clásico capitalino que presenciará el juego número 315 en su historia.

Este miércoles santo, a partir de las 8:20 p.m., se disputará una nueva edición del clásico bogotano, esta vez correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay.

En este enfrentamiento, el cuadro cardenal parte como favorito en el papel por encima de los 'embajadores'. Santa Fe se ubica en la cuarta posición de la tabla de posiciones con 24 puntos, cerca de la clasificación a los ocho finalistas, mientras que Millonarios llega en la posición 15 con tan solo 13 puntos.

Los dirigidos por Alberto Gamero no podrán contar con Álvaro Montero, convocado a la selección de Colombia, y Juan Pablo Vargas, convocado a la selección de Costa Rica. Además, tampoco tendrán en su nómina a los jugadores lesionados Danovis Banguero, Leonardo Castro y Andrés Llinás.

Por su parte, Santa Fe tampoco podrá contar con Juan Pablo Zuluaga, quien salió lesionado el domingo en el empate 1-1 contra Águilas Doradas. El mediocampista presenta una molestia muscular en el posterior de la pierna derecha.

Además, otra baja importante para el equipo será el atacante Agustín Rodríguez, quien sufrió un esguince en su tobillo derecho después del partido del domingo y no logró recuperarse a tiempo para participar.

Historial 

El registro por Liga se resume en 314 enfrentamientos, de los cuales 124 han sido para Millonarios, 84 para Santa Fe y 106 han terminado en empate. El equipo embajador ha marcado 468 goles, mientras que los leones han hecho 383 anotaciones.

¿Dónde verlo?

A partir de las 8:20 p.m., el duelo entre Millonarios y Santa Fe podrá verse por Win Sports+, canal premium del Fútbol colombiano.

Otras noticias

 

 

Etiquetas